lunes

Mucho, más y poco

30
Tiempo... si 10 es bastante 20 es ya considerable 30 es ... otro piso un piso más...subiendo a este piso caminando pero se sienten como si hubiera subido trotando.
Muchos madrazos, muchas groserías, muchos semáforos en rojo, muchas calles si mirar a los lados, muchos platos sucios, mucho jabón, muchas colillas de cigarrillos, muchas coca-colas, muchos kilómetros viajados, muchos amigos perdidos,muchos nombres que no me aprendi, muchas llamadas que no se hicieron , muchos mensaje de texto, muchas canciones cantadas, muchas canciones bajadas, muchos emails, muchas fotos, muchas series de televisión, muchas telenovelas, muchos besos, muchos abrazos, muchos llantos, mucha rumba, mucha vaina en la cabeza...jajajaja muchas risas desgastadas, muchas risas con ganas, muchas risas solo por reir, muchas risas solo por reir riendo. mucha enfermedad, muchos dolores. Mucho computador, muchas teclas, muchas palabras, muchoas tildes, muchas vidas, muchos libros,mucho amor, muchos dolores de cabeza, mucho estres, mucho de todo, pero tambiém se necesita más
Más tiempo con mis viejos, más tiempo con mi hermana, más tiempo con los amigos, más tiempo para dormir, más ropa limpia, más horas en el día, más televisón, más chocolate, más té verde, más semáforos en verde, más bicicletas, más comidas deliciosas, más agua, más amor, más besos, más abrazos, más Beatles, más porrito, más cervecita, más charlas, más libros, más verde, más caminatas, más más verdades, más sentarse para no hacer nada..y poco...
Poco café, pocos mundos, poco deporte, poco mar, poco espacio, poco a poco que pereza tanta lentitud a veces, sentir que no me avispo que no me avispé pero bueno...queda tiempo porque "3 pisos" y todavía me queda aire. Ufffff que alivio, menos mal.

1 comentario:

Andrés Meza Escallón dijo...

Comparto plenamente el propósito de gozarse más el verde... especialmente si viene en forma de té.

Otro verde que me encanta es el del cuarto chacra... hay qué ver cómo brilla el condenado cuando uno menos se lo espera. ¡Felices 30! :)