jueves

Mono, psttt, venga

Extracto de una carta que escribí hace más de dos años....
"Es mono, rubio, peli-amarillo quemado, barba mona, cuando el sol le da en la cara casi ni se ven sus “pelos” (ni por el putas voy a decir bellos). Mide como 1.80 o más, no lo sé bien. Es biólogo(o algo así) y ya hizo un postgrado en administración ambiental o algo así. Tiene 25 años... 26 en abril. Muy smart. Bastante. También es churro es muy modelito de revista sueca, el problema es que nunca me gustaron los suecos, porque diablos iba a gustarme una gente que regala Premios Nobel, porque colmos me va a gustar una gente que cree que verano es estar a 16 grados de temperatura, porque razón o razones de la vida me va a caer bien un pueblo que tiene una princesa anoréxica, porque diablos me voy a tragar una gente que hace todo con patatas y come berenjena todo el día. Porque diablos tengo que mamarme a una gente que parece que no tuviera cejas. Aunque bueno... ABBA y Roxette... y Los Cardigans... a veces me caen bien, pero OJO solo a veces. Al final de cuentas todos los suecos son iguales y hasta tienen McDonald´s y llevan a su pobres niños albinos, despoblados de cejas a comerse una asquerosa cuarto de libra con pepinillos, y a sentarlos en la banca junto a Ronald, ¿quién putas son los suecos, nadie; son igualitos a los demás? A mi que me hablen de los bosquimanos o mejor aún de los maoríes, esa gente si es rara y me cae bien.-deben ser los tatuajes- De toda maneras me descargué Simón no es sueco, pero lo parece."....
Y lo releo...pienso igual, dos años y no ha pasado naaaaaaaaa

No hay comentarios: